3D PRINTER = A NEW HOPE!!

06/02/2019 0 Por Adminmusic

Pues si, el mundo de la impresión 3D es eso… un mundo!

La verdad es que no me había interesado nunca en profundidad sobre las impresoras 3D, quitando alguna carcasa de raspberry muy a los inicios que compré por ebay, poco contacto había tenido con piezas fabricadas con estas impresoras…

Pero en el 2018 debí ser muy bueno y en navidades me regalaron una, en concreto una Creality3D Ender 3:

El kit viene semi-ensamblado, con lo cual el resto lo tienes que montar tu….

Los «cachondos» pusieron en la caja que se montaba en 15 minutos, Yo me tiré casi 2 horas y porque seguí un video de youtube que la montaban paso a paso.

Pero bueno, una vez pasado el «mal» trago y después de haberme preguntado que para qué quería yo este aparato… pues empecé al lío:


#3dbenchy (un simpático barco que pone al límite nuestras impresoras 3d)

Una vez ya calibrada la impresora, pues a imprimir como un loco!

Y claro está que la cabra siempre tira al monte asique navegando por thingiverse al ver los pedazo de diseños que se marca la gente, decidí ir a lo que más me gusta….

Obviamente esta entrada no pretende ser ningún tutorial ni de montaje ni de uso de la impresora 3D, para eso hay gente que sabe mucho más y os lo podrán explicar mejor.

Pero si os gusta este mundillo y os pica la curiosidad, por menos de 200€ podéis encontrar la Creality Ender 3 que es una impresora para principiantes y no tanto con bastante buena calidad como he podido comprobar por mi mismo.

Saludos!!